viernes, 27 de abril de 2018

MI PRIMER JUGUETE



MI PRIMER JUGUETE


Cuando  era un niña como a todos me gustaba jugar con los juguetes. Tenía todo tipo de ellos  pero el primero y del que siempre tengo recuerdos era mi muñeca. Que me regalaron cuando tenía cinco años. Estaba muy lindo, era de color morado, y me gustaba mucho. Era mi  juguete favorito y siempre quería jugar con ella.


Tenía todos mis juguetes en mi  habitación y mi madre me decía todas las tardes que ordenase mi habitación después de jugar. Pero  era muy desordenado y odiaba recoger mis cosas. 
Una tarde, fui a una fiesta de cumpleaños que celebraba una amiga mía en el parque y llevé algunos de mis juguetes incluyendo mi muñeca. Fue muy divertido porque todos las niñas compartieron sus juguetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario